Jueves 5: “¿De quien es el portaligas?”, Tres deliciosas mujeres y amigas viven el frenesí de los 80’ en Rosario. Se enredan en devaneos amorosos y ponen a prueba la amistad que las une. Veinte años pasan y ellas conversan sobre lo que les pasó durante aquellas semanas inolvidables en las cuales se preguntaron “¿De quién es el portaligas”? Escrita y dirigida por Fito Páez e inspirada en una anécdota que él mismo vivió hace muchísimo años, esta obra llena de música y energía nos da una mirada desdramatizada sobre la lógica femenina y las pasiones de la vida, desde el absurdo y el caos del florecimiento de la democracia en la movida rosarina de los ochenta. Con Romina Ricci, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, Gonzalo Aloras, Marcos Martínez, Dario Grandinetti, Lito Cruz, Cristina Banegas, Verónica Llinás, Fena Dellamaggiora, Horacio Fontova, Fabiana Cantilo, Roberto Fontanarrosa, Carlos Resta, Duilio Marzio, Pablo Granados, Lía Crucet.
Jueves 12: “Vidas Privadas”, Narra la historia de una mujer que vuelve a Argentina desde España, por la enfermedad de su padre. Se trata de una antigua exiliada, perteneciente a una familia de alto nivel, pero que fue torturada en la Escuela de Mecánica de la Armada tras el golpe militar, hasta que las influencias de su padre lograron salvarle la vida y enviarla al exilio en España. Con Cecilia Roth, Gael Garcia Bernal, Hector Alterio y gran elenco.
Jueves 19: “Los Abrazos rotos” Pedro Almodóvar presenta un melodrama imperfecto y excesivo, con mayor racionalismo en el relato que sus películas anteriores. Buenas actuaciones, principalmente de la sensual Penélope Cruz, varias alusiones cinematográficas, y hasta un homenaje a su propio cine. Con Penelope Cruz y gran elenco.
Jueves 26: Juan y Marcos coinciden una noche cuando el primero está timando a la cajera de un establecimiento. Ambos son estafadores de poca monta, pero la experiencia de Marcos logra salvar a Juan cuando está a punto de ser descubierto en el golpe que está dando. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro: acaba de surgir el negocio que les sacará de pobres, pero el trato es inmediato y no hay tiempo para dudar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario